laopcionnota
Frustran rescate de menor baleado
Frustran rescate de menor baleado

Ciudades martes 16 de abril de 2019 - 03:05


POR CARLOS JIMÉNEZ

Un grupo de al menos cuatro hombres en motocicletas, intentó sacar de un hospital en Tláhuac a un menor de 15 años que fue baleado y acabó ahí internado, en es clínica de la colonia Doctor Francisco Cabrera.

Es el segundo intento de rescate en una clínica de esta zona de la Ciudad de México. Sin embargo, ahora sí, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron evitarlo.

De acuerdo con reportes de las autoridades sucedió el fin de semana dentro del hospital General de Tláhuac. Hasta ahí llegó Brayan “N”, un adolescente de 15 años al que habían baleado.

Estaba en recuperación cuando el grupo de sujetos, que iban armados con una pistola, llegó al lugar a bordo de motos. Apenas entraron, agredieron al personal de la clínica.

Mientras intentaban llevárselo, agentes de la policía capitalina llegaron al lugar y lo evitaron. Se enfrentaron con ellos y al final los atraparon a todos.

El reporte dentro de la Carpeta de Investigación CI-TLH/TLH-1/UI-3 C/D/779/04-2019 detalla que fueron detenidos David “N”, de 25 años; José Manuel “N”, de 24; Luis Alberto “N”. de 19 y Jonathan “N”, de 18 años.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la Procuraduría capitalina junto con el arma que llevaban y algunos paquetes de marihuana que les decomisaron.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-