facebook comscore
Fuera de lugar solicitud de disculpa de AMLO por #LonganizaGate: senador

Fuera de lugar solicitud de disculpa de AMLO por #LonganizaGate: senador

Nación miércoles 07 de agosto de 2019 - 11:38

Fuera de lugar solicitud de disculpada AMLO por #LonganizaGate: senador

El senador por el PAN, Julen Rementería del Puerto, aseguró que la solicitud del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se disculpe por dar a conocer datos publicados por la propia Presidencia de la República sobre sus gastos “está fuera de lugar”.

Reiteró que la información publicada en sus redes sociales es real, pues está en un sitio oficial del Gobierno que, si está equivocada, debieron haberla corregido.

“No da lugar ni siquiera a interpretación, está así porque los precios que ahí aparecen yo no los puse, yo no hice esa tabla, mucho menos la publiqué en un sitio oficial, yo simplemente la tomé tal cual, escogí algunos ejemplos que me parecían verdaderamente exorbitantes y los di a conocer a través de una red social”, explicó.

“A quien debe pedirle el Presidente que se disculpe es a sus colaboradores que lo meten en estos asuntos”, dijo.

El senador afirmó que una de las principales funciones de los legisladores es fiscalizar al Gobierno y vigilar que no se comentan abusos con el dinero de los mexicanos

Por lo que, ahora, abundó, la Presidencia debe comprobar cómo y en qué se gasta el presupuesto.

“Miren, yo la verdad sí creo que está fuera de lugar la solicitud de una disculpa porque al final lo único que yo hice fue dar a conocer un presupuesto que tiene la Presidencia publicado, que no es falso, que existe como tal, muy mal hecho sí, que debieron haber corregido, también, pero eso es responsabilidad, en todo caso, de quienes no lo hicieron”, dijo.

Redacción ContraRéplica
Imagen Senado PAN

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sí se puede contra la diabetes: IMSS Nación
2019-11-14 - 15:30
+ -