facebook comscore

"Fuerza México": 31 Minutos envía mensaje de apoyo tras sismo

Tendencias miércoles 24 de junio de 2020 -

El programa chileno “31 Minutos” envió un mensaje de apoyo a la población de México tras el sismo de magnitud 7.5 registrado la mañana de este 23 de junio.

A través de un video titulado “Fuerza México”, los personajes principales del programa explican que es "normal" sentir miedo ante este tipo de fenómenos naturales. 

En dicho material audiovisual publicado en redes sociales, se puede observar a Tulio, títere conductor del "programa de noticias", quien se muestra temeroso por los terremotos. 

“Sí, qué vergüenza, soy un cobarde”, menciona Tulio sobre esta situación, a lo que otros personajes como Juanín, Patana, Mario Hugo y Juan Carlos Bodoque responden que también sienten temor. Finalmente, el video muestra la frase: “No tengas miedo de contar tus miedos”.

Este martes, el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo con magnitud 7.5 localizado en Crucecita, cerca de las costas del estado de Oaxaca.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -