facebook comscore
Fuerza Regida, Junior H y Ovi nominados a Premios Juventud 2022

Fuerza Regida, Junior H y Ovi nominados a Premios Juventud 2022

Tendencias miércoles 15 de junio de 2022 -

Notistarz

El grupo Fuerza Regida y Junior H están nominados a Mejor Album Regional Mexicano en los Premio Juventud 2022, mientras que Ovi se encuentra en la categoría Nueva Generación Masculina.

La banda Fuerza Regida, Junior H y Ovi, son artistas del sello independiente Rancho Humilde, que es una de las casas disqueras que apuesta por el apoyo a los nuevos talentos en el mercado del regional urbano.

Los tres nominados agotan las localidades en donde se presentan, y siguen sumando premios y nominaciones con sus diferentes propuestas musicales, como lo demuestran las nominaciones para los Premios Juventud 2022, que por primera vez se llevarán a cabo este 21 de junio en Puerto Rico.

Las nominaciones se dieron a conocer este martes durante la emisión de Despierta América de Univisión y a través de las redes sociales de los premios.

Los Premios Juventud lanzaron sus nominaciones en 33 categorías en las que 214 artistas y celebridades han sido considerados. Como cada año, el público es el encargado de elegir a los ganadores y la fecha límite para hacerlo es el 27 de julio.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -