facebook comscore
Fuerza Regida agota boletería en México y logra récord de reproducciones

Fuerza Regida agota boletería en México y logra récord de reproducciones

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -

Notistarz

El grupo Fuerza Regida se ha conviertido en un verdadero fenómeno del regional mexicano en el 2023, con boletería agotada en su gira por México, además de superar los 780 millones reproducciones en Spotify de sus dos últimos álbumes, y cierra con su video “TQM” con 19 millones de visitas en Youtube.

Fuerza Regida ha logrado un éxito sin precedentes al agotar todas las fechas de su gira por México titulada "Del Barrio Hasta Aquí" agotando entradas en lugares como: San Luis Potosí, Saltillo, Hermosillo y Guadalajara, entre otras ciudades.

La respuesta del público a su gira por México ha superado todas las expectativas, resultando en entradas agotadas en múltiples ciudades, lo que representa un hito no solo por el apoyo de los fans, sino también por el crecimiento y la aceptación generalizada del género de corridos tumbados en México.

La banda informó que continuará con la gira, llevando su “música única y apasionada a otras partes del mundo”, reafirmando su posición como una de las bandas más exitosas de la música regional mexicana.

Su último lanzamiento el video musical. "TQM" está rompiendo récords. La canción está en los primeros lugares de las listas de popularidad.

A dos semanas de su lanzamiento, el video de "TQM" ha acumulado más de 19 millones de vistas y actualmente es el #7 en tendencias de música en YouTube.

En Spotify la canción ya logró acumular más de 55 millones de escuchas solo en esa aplicación y se ubica en el puesto #10 en Spotify Global al igual que en Apple Music Global.

"TQM" logra ubicarse en el lugar #19 en el listado prestigioso de Billboard Global 200 y #5 en Hot Latin Songs.

Los dos trabajos de larga duración "Pa Que Hablen" y "Sigan Hablando", lanzados en diciembre del 2022 con 26 canciones, tienen un registro de 780 millones en Spotify.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -