facebook comscore
Fuerza Regida ofrecerá su primer concierto en el mítico BMO Stadium de Los Ángeles

Fuerza Regida ofrecerá su primer concierto en el mítico BMO Stadium de Los Ángeles

Tendencias martes 28 de febrero de 2023 -

Notistarz

La agrupación de música mexicana urbana, Fuerza Regida, presentará por primera vez su show en vivo el 15 de julio en el mítico BMO Stadium de la ciudad de Los Ángeles, antes el Banc of California Stadium.

La banda mexicana señaló, en conferencia de prensa, que hacer una presentación este estadio con la producción de Live Nation y Rancho Humilde Entertainment, es un gran logro en su carrera.

El vicepresidente senior de Live Nation, Hans Schafer, afirmó: “La presencia de Fuerza Regida ha crecido a un ritmo acelerado, atrayendo fanáticos de todo el mundo”.

“Es increíble ver su talento reconocido por una audiencia tan diversa. Nos encanta trabajar con ellos y estamos agradecidos de haber formado parte de su primera gira por estadios y ahora de traerlos a casa para su primer espectáculo en un estadio”, enfatizó el ejecutivo de Live Nation.

El concierto en el BMO Stadium será el inicio de una nueva etapa en las presentaciones en vivo de Fuerza Regida, después de los éxitos por 19 de las más importantes arenas de Estados Unidos.

De las 19 fechas que tuvo esta gira, lograron 12 conciertos con aforos completos en las ciudades de San José, Phoenix, Nueva York, Hidalgo, Sugarland, Irving, Sacramento, Los Ángeles, Fresno y Rosemont.

El año pasado con su gira " Del Barrio Hasta Aquí”, se convirtió en la agrupación de música mexicana urbana que más entradas vendió para sus conciertos, estimadas en más de 150 mil, siendo la líder del nuevo fenómeno musical que muchos denominan el futuro de la música mexicana.

De otra parte, el Concejo Municipal (City Council) de la Ciudad de Los Ángeles, declaró oficialmente el 28 de febrero como el Día de Fuerza Regida, convirtiéndose de esta manera en la primera agrupación de música mexicana urbana en recibir tan alta distinción.

Fuerza Regida es una de “las bandas de música mexicana urbana revolucionarias de la costa oeste y que ha acumulado millones de fanáticos en todo el mundo”, aseguró el concejal de la ciudad de Los Ángeles Curren Price.

La banda ha logrado “una popularidad sin precedentes en las redes sociales y en los servicios de transmisión digital, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos en la actualidad”, agregó.

“Mientras se embarcan en la producción de su próximo concierto, este verano en el Estadio BMO de nuestro Distrito 9, la Ciudad de Los Ángeles reconoce su talento, corazón y capacidad para conectarse con personas de todos los ámbitos”, dijo.

Reiteró que es “un gran honor que dediquemos el 28 de febrero a un grupo de personas que se mantienen arraigadas en su amor por la comunidad y que animan a personas que ha sido históricamente marginadas”.




No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -