facebook comscore
Fuerzas Armadas refrendan su lealtad al Presidente

Fuerzas Armadas refrendan su lealtad al Presidente

Nación miércoles 20 de noviembre de 2019 - 10:56

Las Fuerzas Armadas del país refrendaron su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y dejaron en claro que no lo defraudarán su confianza en las nuevas tareas encomendadas, ya que ellas están encaminadas en lograr la cuarta transformación.

Durante la ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos en el marco del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, reiteraron su compromiso para servir a México y a sus instituciones siempre apegados en los que establece la Constitución.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, señaló que los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y de la Armada han sido formados en la disciplina y la lealtad a las instituciones nacionales no sólo porque así lo establecen las leyes, sino por convicción.

“Todos trabajamos en la misma dirección y todos honramos las instituciones y los símbolos patrios, hemos demostrado lealtad en más de un siglo y lo seguiremos siendo siempre de acuerdo a la Constitución”, aseveró.

Dijo que en este Gobierno a las Fuerzas Armadas les han sido encomendadas nuevas tareas, las cuales realizan con honor y esfuerzo para lograr la transformación del país, por lo que “respaldamos su proyecto”.

“Seguiremos sirviendo con lealtad a las instituciones y a nuestro comandante supremo”, afirmó.

A su vez, el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, indicó que estos ascensos y reconocimientos a los elementos de las Fuerzas Armadas se destacan sus años de servicio y perseverancia por servir a México, “siempre leales al Presidente, siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador, al pueblo de México y a su voluntad expresada democráticamente”, agregó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -