facebook comscore
Fui acusado y sentenciado de un solo golpe: Plácido Domingo

Fui acusado y sentenciado de un solo golpe: Plácido Domingo

Entornos viernes 29 de noviembre de 2019 - 10:56

Plácido Domingo decidió poner fin a las acusaciones de acoso sexual de varias mujeres, sólo una de las cuales se identificó, y dijo que no ha pensado en tirar la toalla tras más de medio siglo de éxitos.

El tenor español, uno de los más importantes del orbe, consideró: “Fui acusado, juzgado y sentenciado, todo de un solo golpe, sin el más mínimo beneficio de la duda”.

En una entrevista con periódico español ABC, reconoció que han sido meses muy difíciles pero advirtió que tras tantos años de trabajo y ayuda social, el público debería conocerlo mejor. "Los muchos que sí me han tratado saben que yo nunca me he comportado del modo acosador, agresivo", dijo.

Ex director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles, California, Plácido Domingo negó haber abusado de su poder y mencionó que que su tiempo también lo dedicó a apoyar y lanzar nuevos talentos a través de distintas organizaciones. Por otro lado, aseguró que su familia lo apoyó y sigue a su lado incondicionalmente.

En la entrevista, el cantante rechazó la idea de que la Cienciología haya estado detrás de este problema y que aunque varios lugares se negaron a continuar con sus presentaciones y él se haya visto orillado a cancelar otras más, aseguró que nunca ha estado tentado a “tirar la toalla” luego de más de medio siglo de éxitos musicales.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rap mexicano llega al Pasaguero Entornos
2019-12-13 - 02:17
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -