facebook comscore
Fuiste lo que más he amado en esta vida: el mensaje de Amanda Miguel a Diego Verdaguer

Fuiste lo que más he amado en esta vida: el mensaje de Amanda Miguel a Diego Verdaguer

Tendencias lunes 31 de enero de 2022 -

Amanda Miguel publicó en sus redes sociales el primer mensaje dedicado a su esposo Diego Verdaguer, tras su muerte ocurrida el pasado 27 de enero.

“Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, escribió la cantante de origen argentino.

En su publicación recordó los grandes momentos que pasó al lado de Verdaguer durante más de 46 años juntos tras haberse conocido en Argentina cuando él ya deslumbraba en los escenarios.
“Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección”, expresó la intérprete.

Además, Amanda Miguel aseguró que algún día volvería a encontrarse con Verdaguer.

“Deseo volver a encontrarte pronto, en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, concluyó la cantante.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -