facebook comscore
Fundación Ceviches con Propósito hará obra altruista para madres solteras en Perú

Fundación Ceviches con Propósito hará obra altruista para madres solteras en Perú

Tendencias viernes 12 de mayo de 2023 -

Notistarz

La fundación Ceviches with a Purpose (Ceviches con Propósito) de Miami, Estados Unidos, anunció un jornada este 11 de mayo para recaudar fondos para la construcción de una villa autosostenible para 42 madres solteras en Perú.

Para recaudar los fondos se realizará “Cena Benéfica #3”, en el restaurante Ceviches by Divino en Miami, informaron los fundadores de la fundación los hermanos Frank, Christian y Richard Encalada.

"Ceviches Con Propósito" está realizando “una serie de actividades y acciones en Miami para continuar recaudando fondos que servirán a esta importante misión”, señalaron.

Aseguraron que la Fundación es ahora una realidad para un grupo de amigos peruanos inmigrantes que tienen la oportunidad ayudar a madres solteras”.

Todos los restaurantes Ceviches by Divino en los Estados Unidos actualmente “están trabajando con Ceviches con Propósito. En esta labor se continúan haciendo entregas de alimentos y se están desarrollando planes de emprendimiento con madres solteras para ayudarlas a salir adelante”, explicaron.

Hoy Ceviches with a Purpose “es un sueño hecho realidad de un grupo de amigos peruanos que tienen la posibilidad y la bendición de poder ayudar a madres solteras a tener una vida digna y que a sus hijos no les falte un plato de comida”, puntualizaron los empresarios.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -