facebook comscore
GM lanzará una Silverado eléctrica con más de 600 km

GM lanzará una Silverado eléctrica con más de 600 km

Activo miércoles 07 de abril de 2021 - 13:14


General Motors Co planea comenzar la producción de la camioneta pickup eléctrica Chevrolet Silverado en la planta de ensamblaje de Detroit-Hamtramck a fines del próximo año, dijo el martes una fuente familiarizada con el plan del fabricante de automóviles estadounidense.

La compañía se negó a comentar sobre el programa de producción de la Silverado. Su anuncio de que las camionetas se fabricarían en las instalaciones de Michigan, también conocida como Factory Zero, provocó que las acciones de GM alcanzaran un récord de 62,45 dólares.

Wall Street se ha centrado cada vez más en la estrategia de GM de adoptar vehículos eléctricos para superar gradualmente al líder del mercado Tesla Inc; recientemente, se presentó el vehículo utilitario deportivo eléctrico (SUV) GMC Hummer, que también se construye en Factory Zero.

GM dijo que la Silverado eléctrica ofrecerá a los clientes más de 400 millas de alcance con una carga completa.

Se espera que la planta de Detroit-Hamtramck construya una gama de vehículos utilitarios deportivos y eléctricos de tamaño completo.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -