facebook comscore
GOT desata euforia por el trono

GOT desata euforia por el trono

Entornos viernes 12 de abril de 2019 - 04:14

La fiebre por Game of Thrones llegó a México de la mano de un monumental trono que desató al euforia de cientos de personas, que desde tempranas horas de la mañana hicieron fila para poder tomarse una selfie a lado del preciado sitial.

Al menos 2 mil 400 personas hicieron fila para fotografairse con el trono itinerante, que permanecerá en la capital hasta el día de mañana.

En redes la situación no fue distinta, A unos días del estreno de la octava y última temporada de la aclamada serie GOT, Twitter dio a conocer que cerca de 200 millones de veces usuarios han escrito una publicación sobre la serie.

En los últimos cuatro años, los fanáticos de esta saga realizaron más interacciones en la red social en 2017, por capítulos como "Dragonstone", "The Spoils of War, Beyond the Wall" y "The Dragon and The Wolf ".

Mientras que los países que más han tuiteado sobre Game of Thrones son Estados Unidos, Brasil, Gran Bretaña, España y Francia, indicó la plataforma a través de un comunicado.

Por su parte, Jon Snow y Daenerys Targaryen se encontraron como los principales personajes que los cibernautas comentan en Twitter, seguidos por Arya Stark, Tyrion y Carsei Lanniester.

Con más de 23 millones de tuits, la séptima temporada fue la más nombrada; en tanto que el lanzamiento del tráiler de la última temporada tuvo más interacciones, así como el anuncio de la fecha de estreno y la alfombra roja en Nueva York.

Los fans de la saga pueden compartir su pasión con @GameofThrones, además de incluirse en las conversaciones globales, compartir sus teorías y comentarios con todos los Twemojis especiales.

LEGADO VIVO

Con el final de Game of Thrones a la vista, los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando del universo de Poniente en Game of Thrones Studio Tour, una muestra interactiva que abrirá en 2020 en Irlanda del Norte, escenario de muchas de las aventuras de Jon Nieve, Khaleesi y compañía.

Esta atracción permanente ha sido creada por la cadena de televisión productora de la saga, la estadounidense HBO, y los estudios Linen Mills, responsables del rodaje de exteriores e interiores en la provincia británica y que se ubican en la localidad de Banbridge, al sur de Belfast.

La muestra se asentará sobre más de 10 mil metros cuadrados en esos estudios y los visitantes podrán interactuar, a partir de la primavera de 2020, con imágenes, vestuarios originales, accesorios y otros elementos protagonistas de todas la temporadas de Juego de Tronos, incluida la octava y última.

Los creadores explicaron que el objetivo es ofrecer "una visión cercana y personal" de una amplia selección de artículos sacados directamente de la pequeña pantalla, en la que los fans podrán relacionarse con "algunas de las escenas más icónicas de la serie".

Crean final alternativo en videojuego El videojuego Reigns: Game of Thrones, un juego de cartas de estrategia basado en la serie se estrenó para Nintendo Switch con la posibilidad de crear tramas y finales alternativos.

El juego, creado por el estudio de desarrollo Nerial, es una adaptación de la popular saga de videojuegos Reigns a la trama de la serie de HBO, con sus protagonistas principales y su arco argumental.

Reigns: Game of Thrones cuenta con el aval de Devolver Digital -uno de los publisher independientes con más prestigio del sector-, y tiene una mecánica de juego sencilla basada en el descarte de cartas o "swipe", que es popularmente conocido por Tinder.

El jugador toma en un primer momento las riendas del personaje de Daenerys Targaryen y a medida que avanza el juego, aparecen otros personajes principales como Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa Stark o Cersei.

A medida que el juego avanza y el jugador toma decisiones, sube o baja la felicidad del pueblo, el dinero de las arcas o la relación con la Iglesia. El jugador avanza tomando decisiones sobre la gestión de los Siete Reinos: puede hacer frente a conflictos o evitarlos, establecer alianzas o romperlas, y explorar escenarios alternativos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recibe Joan Margarit el Premio Cervantes 2019 Entornos
2019-11-14 - 11:57
INAH entrega 55 premios de excelencia Entornos
2019-11-14 - 00:03
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -