facebook comscore
Gabriel Soto e Irina Baeva denuncian a Laura Bozzo por difamaciones y ataques

Gabriel Soto e Irina Baeva denuncian a Laura Bozzo por difamaciones y ataques

Tendencias lunes 17 de agosto de 2020 -

Gabriel Soto e Irina Baeva, iniciaron en marzo pasado un procedimiento penal que enfrentará a la peruana con la justicia mexicana, buscando el cese de las difamaciones y ataques, ya que están hartos de los constantes señalamientos y expresiones que ha ejercido la conductora Laura Bozzo en su contra.

Según la defensa de los artistas, todo comenzó en noviembre de 2019, cuando Laura, en un programa de Univision, (El Gordo y la Flaca) despotricó en contra de Soto, diciendo que él no protegía a sus hijas, Elissa y Miranda, por estar publicando fotografías con la joven rusa.

Esto se originó cuando Laura Bozzo también se dirigió públicamente hacia Gabriel Soto diciéndole que es el primer nominado para “El desgraciado de 2019, Me parece una bajeza sin límites, porque Tú, Geraldine, tienes razón, mujeres unidas jamás serán vencidas”.

El abogado expresó que ella tampoco tiene por qué estar hablando de las hijas de Gabriel Soto, porque está violentando la ley general de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Estas niñas tienen derecho a una vida libre de violencia. Desgraciadamente, la señora Laura Bozzo ha hecho de su vida un estilo particular, se dirige al público ignorante que ha explotado, y ha vivido de esta manera, confunde la libertad de expresión con el abuso y ha explotado la ignorancia de la gente.

Y el hecho de que Gabriel Soto se haya divorciado, no le da derecho de acusar a Irina de roba maridos. Ella no tiene por qué meterse en su vida privada, menos utilizar expresiones tan agresivas.

La denuncia comenzó en marzo y hoy se presentaron a ratificar su denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad de México, y como parte de las pruebas están presentando unos links como pruebas de las expresiones que ha hecho.

Juan Aguilar
Información TV y Novelas
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -