facebook comscore
Gaby Spanic actuará en un capítulo de “Esta historia me suena”

Gaby Spanic actuará en un capítulo de “Esta historia me suena”

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Foto/Gaby Spanic

Notistarz

La actriz venezolana Gaby Spanic regresa a Televisa para protagonizar un capítulo del programa “Esta historia me suena”, que comenzó a transmitir esta semana su cuarta temporada.



Spanic ya inició las grabaciones de este programa y a través de su Instagram mostró un poco de cómo lucirá para esta nueva aventura: "Les presento a Rosario, mi personaje en esta hermosa serie", escribió junto a la foto.



La cuarta temporada de “Esta canción me suena”, consta de 30 capítulos y el de Spanic no será estrenado sino hasta varias semanas después. Cada episodio independiente aborda problemas familiares y juveniles en un tono familiar y optimista y presenta una canción que inspira la historia del episodio.



En esta nueva entrega actuarán Lisardo, Omar Fierro, Andrea Nolli, Raúl Coronado, Ariel López Padilla, Eugenia Cauduro, Lupita Sandoval, Jorge “El Coque” Muñiz, Rodrigo Brand, Jorge Aravena y Alicia Machado, entre otros. El tema principal es interpretado por el grupo JNS.



De acuerdo con la revista “People”, la protagonista de melodramas como “La usurpadora” y “Tierra de pasiones” concluyó la semana pasada su participación en “Si nos dejan”, la apuesta estelar de Univision.



“Si nos dejan”, cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas y el tema principal es interpretado por Belinda y su prometido Christian Nodal.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -