facebook comscore
Gala de los premios Oscar 2021 sería presencial

Gala de los premios Oscar 2021 sería presencial

Tendencias miércoles 02 de diciembre de 2020 -

Reuters

La ceremonia de premiación de los Oscar 2021 no será un evento virtual y será organizado de manera tradicional como una "transmisión presencial", según un reporte de Variety.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas trasladó la 73 edición de la gala de entrega de sus premios al 25 de abril de 2021, para que los cines puedan estar abiertos de nuevo en la primavera boreal, lo que permitirá que compitan más películas por los galardones, indicó el informe.

"Habrá una transmisión presencial de los Oscar", informó Variety el este martes, citando a un representante de la Academia.

La gala de entrega de los premios de la Academia suele celebrarse en el Dolby Theater de Los Ángeles, con capacidad para 3.400 personas. No obstante, debido a la pandemia de coronavirus, no está claro cuánta gente podrá asistir.

"La Academia revisó recientemente el Dolby para analizar todas las opciones posibles", agregó el reporte, citando a un publicista conocedor de la situación.

Ni la Academia ni la cadena ABC (propiedad de Walt Disney y encargada de la transmisión del evento) respondieron de inmediato a solicitudes de comentario.

La entrega de los premios televisivos Emmy en septiembre se hizo en una ceremonia únicamente virtual. Aparte del presentador, Jimmy Kimmel, solo pudo estar presente el personal de producción y un puñado de estrellas en el lugar de la gala, el Staples Center de Los Ángeles.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -