laopcionnota
Galaxy vence en penales a Xolos y avanza en la Leagues Cup

Galaxy vence en penales a Xolos y avanza en la Leagues Cup

Deportes miércoles 24 de julio de 2019 - 13:20


El equipo del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos logró su boleto a semifinales de la “Leagues Cup”, al vencer ayer en penales 3-1 (2-2 tiempo reglamentario) a Xolos de México.

Los goles del encuentro por parte del cuadro estadounidense fueron obra del ghanés Emmanuel Boateng al minuto 27 y David Romney al 53; el argentino Ariel Nahuelpán al 32 y el uruguayo Washington Camacho al 45 marcaron por los de Tijuana.

El cuadro de la Liga MX fue mejor en el trámite del partido, sin embargo, no fue capaz de reflejarlo de todo en el marcador, ya que tuvo descuidos defensivos que le costaron goles, y tampoco aprovecharon la mayor posesión del esférico que tuvieron.

Pese a que era mejor en la cancha, la escuadra mexicana no pudo alcanzar la tercera anotación y se tuvo que ir a los penales.

Desde los “once pasos” Erick Torres, el argentino Daniel Braguieri y Ángel Sepúlveda fallaron sus disparos, mientras que Servando Carrasco, el ghanés Boateng y Giancarlo González concretaron sus disparos para dar el pase a la siguiente fase en la que se verá las caras con Cruz Azul, que venció al Chicago Fire.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter @LAGalaxy

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-