facebook comscore
Gallardo agradece a SEP por eliminar cuotas escolares

Gallardo agradece a SEP por eliminar cuotas escolares

Nación jueves 03 de octubre de 2019 - 16:44

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona agradeció al secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, por respaldar la eliminación de cuotas escolares, que se incluyó dentro de las leyes secundarias de la Ley General de Educación recién aprobadas.

“A nombre propio y del Grupo Parlamentario del Partido Verde, queremos reconocer al secretario Esteban Moctezuma por estar a favor de esta medida que beneficia la economía familiar y garantiza el derecho de los niños y las niñas a la educación”, expresó.

Previo a la comparecencia del secretario ante la Cámara de Diputados, el legislador por San Luis Potosí celebró que esta lucha que ha abanderado en el Congreso ahora sea una realidad, con el apoyo de los legisladores y del gobierno federal, para que nadie condicione la educación de los niños a cambio de una cuota.

Afirmó que nada lastima más a una familia que ver afectada la formación educativa de sus hijos, a consecuencia de la falta de recursos económicos.

Ricardo Gallardo dijo estar convencido de que la nueva Reforma Educativa contribuirá a la transformación de México, porque está pensada en garantizar que no haya obstáculos para que todos los mexicanos puedan acceder a la educación.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -