laopcionnota
Galletas Oreo, el producto más adictivo del planeta: Jesusa Rodríguez

Galletas Oreo, el producto más adictivo del planeta: Jesusa Rodríguez

Nación viernes 22 de marzo de 2019 - 12:08


En el marco del Foro Marihuana México, que se llevó a cabo en el Senado de la República Mexicana, la Legisladora de Morena, Jesusa Rodríguez, afirmó que las Galletas Oreo, son el producto más adictivo para los niños del planeta, por lo que hizo un llamado a estar al cuidado de los productos que están fácilmente al alcance.

“Las galletas Oreo es el producto más adictivo que existe en este momento en el planeta y está diseñado para que los niños sean adictos para toda su vida”, aseveró.

Por otra parte, la Senadora, aseguró que la marihuana no es una droga, es más bien lo que se conoce como una planta sagrada.

“Si fuera una droga tendríamos muchos muertos por el consumo y tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho ilegal”.

En ese sentido, indicó que la marihuana se asemeja a el clítoris, ya que hasta hace poco años se sabía cómo funcionaba.

"Hace unos 20 años las mujeres sabemos cuál es la anatomía del clítoris, a ese grado se oculta la información con fines patriarcales. Hace 20 años una uróloga australiana hizo la descripción del funcionamiento del clítoris, antes no sabíamos cómo usarlo, lo mismo pasa con la marihuana, hay una desinformación absolutamente programada de manera que la gente no sepa las maravillas que la planta puede tener para una sociedad cuando está bien regulada", dijo.

Cabe mencionar que recientemente la legisladora aseguró mediante un video difundido en sus redes sociales que comer tacos de carnitas es festejar la caída de Tenochtitlán.

Te puede interesar:

Información de Agencias, imagen de Twitter




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-