laopcionnota
Game of thrones rompe récord como la serie más nominada en los Emmy

Game of thrones rompe récord como la serie más nominada en los Emmy

Entornos miércoles 17 de julio de 2019 - 03:14


vPOR REDACCIÓN


Una vez lo consiguieron. La serie de HBO, Game of thrones volvió a romper récord en los prestigios premios Emmys, pues en la edición71 lograron un total de 32 nominaciones convirtiéndose de esta manera en el programa de drama que más nombramientos ha recibido en la historia del galardón para una misma temporada, pese a que la octava y última parte del proyecto fue una de las más criticadas.

La temporada final se estrenó el pasado 14 de abril de 2019, recibiendo una marca de audiencia de 17.4 millones de espectadores ese mismo día.

Sin embargo, los dos últimos capítulos de la emisión decepcionaron sus seguidores, debido a que la mayoría de estos quedaron decepcionados por el desenlace y la elección del personaje que se quedó en el trono de hierro, por lo que recolectaron firmas para exigir que se repitiera y calificaron a los guionistas David Benioff & D. B.

Weiss como malos escritores. Pero sin importar las criticas y que el propio autor de la saga George R.R. Martin, enfatizó que no se modificará el final, los guinistas están la fantasía medieval, es el programa de ficción más premiado en las sietedécadas de historia de los premios, con 161 nominaciones y 47 estatuillas, incluida la de mejor serie dramática en 2018.

Por su parte la comedia The Marvelous Mrs. Maisel quedó atrás del programa de ficción, al recibir 20 nominaciones, entre las que se encuentra mejor media, al igual que la también exitosa miniserie Chernobyl, que obtuvo 19, una de ellas como candidata a mejor serie limitada.

Entre las categorías en las que Game of thrones fue nominada en los considerados “Oscar de la televisión”, se encuentra: Kit Harington (Jon Snow) como Mejor actor principal, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) como Mejor actriz, Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Lena Headey (Cersei Lannister) Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), como actriz de reparto, así como Alfie Allen (Theon Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), como actor de reparto, este último podría conseguir su cuarto galardón con este personaje.

En contra de la serie del canal HBO, competirán en la categoría de Mejor Serie Dramática contra Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Succession y This is Us, durantw la ceremonia de entrega de los premios Emmy que tendrá lugar en el Teatro Microsoft, de Los Ángeles, el próximo 22 de septiembre.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

La Moda En La Era EspacialEntornos
2019-08-20 - 04:39
Trabaja Instagram en nuevas funcionesEntornos
2019-08-19 - 21:38

+-