facebook comscore
Garduño cancela comparecencia ante diputados

Garduño cancela comparecencia ante diputados

Nación jueves 27 de junio de 2019 -

Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración (INM) canceló "por una llamada de emergencia" su comparecencia ante diputados integrantes de las comisiones unidas de Asuntos Migratorios, de Asuntos Frontera Norte y de Asuntos Frontera Sur.

Los legisladores habían convocado a Garduño para analizar la problemática que vive el país en materia migratoria y la estrategia que se sigue al respecto.

Julieta Vences, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, informó que Garduño, así como el representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cancelaron su asistencia debido a una emergencia.

“Tanto el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, como la representación de la cancillería, tuvieron que cancelar esta reunión por una llamada de emergencia”, justificó.

Ante ello, los legisladores, principalmente de oposición, acusaron una falta de cortesía y desdén por parte del funcionario federal, pues aseguraron que es urgente conocer las políticas migratorias que implementa el Gobierno así como los acuerdos alcanzados con EU.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -