laopcionnota
Gareth Bale podría irse al futbol de China; sería el mejor pagado de la liga

Gareth Bale podría irse al futbol de China; sería el mejor pagado de la liga

Deportes domingo 21 de julio de 2019 - 13:01



Gareth Bale podría dejar al Real Madrid para irse al Beijing Guoan en la Super Liga China y convertirse en el jugador mejor pagado en el país oriental.

De acuerdo al diario inglés “The Telegraph”, La Guardia Imperial le estaría ofreciendo a un sueldo de medio millón de euros a la semana, Bale percibiría dos millones al mes y 24 ‘grandes’ anualmente, cifra considerablemente mayor a la que gana con el conjunto merengue.

Jonathan Barnett y su empresa Stellar Group ya cuentan con un futbolista colocado en el Guoan, Cedric Bakambu –ex Villarreal- quien gana más de 300 millones de libras.

Recientemente, Zinedine Zidane confirmó que El Expreso de Gales ya no tiene cabida en Chamartín al comentar “si Bale se va mañana, mejor para todos” al finalizar el encuentro amistoso frente al Bayern Múnich en la International Champions Cup.

El mercado de fichajes en China cierra el 31 de julio, por lo cual el Beijing Guoan cuenta con 10 días para presentar su oferta.

No obstante, el galés podría recaer en el PSG de la League 1 en Francia en un movimiento que involucraría a Neymar vistiendo la camiseta blanca, de acuerdo al diario inglés.


Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-