facebook comscore
Gastarán familias entre mil y 3 mil 500 pesos para festejar Día del Padre

Gastarán familias entre mil y 3 mil 500 pesos para festejar Día del Padre

Activo jueves 17 de junio de 2021 -


De acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), las familias mexicanas harán un gasto de mil a 3 mil 500 pesos para celebrar el Día del Padre.

El presidente de la Anpec, Cuauhtémoc Rivera, ejemplificó con una celebración en la que se preparen hamburguesas.

Si se consideran los ingredientes, detalló, son mil 68 pesos; si se suman las bebidas, pastel y un regalo que puede ser una corbata, botella, zapatos o loción, el costo será de 3 mil pesos.

Añadió que si se opta por una carne asada, el gasto será de mil 200 pesos, más mil 100 de bebidas y pastel serán otros mil 100 más mil 200 de unos tenis, el gasto alcanzará los 3 mil 500.

Esto considera el festejo de 10 invitados, lo que significa que el gasto puede ser compartido y cada persona podrá poner 350 pesos, dijo.

“La mejor manera de festejar siempre será en familia, la más cómoda, económica y segura siempre será en casa. Las celebraciones de ‘traje’ es el formato que más fortalece la convivencia familiar”, dijo.

El hogar paterno ofrece los alimentos, añadió, los invitados, las chelas, refrescos, hielos y pastel con velitas, sin olvidar los regalitos.

Comentó que durante el festejo no debe olvidarse que si bien bajó el número de contagios, muertes y hospitalizaciones no significa que hayamos vencido a la pandemia.

“No debemos perder de vista que en este momento hay 2 millones de contagios, que rebasamos las 230 mil muertes y, gota a gota, todos los días sigue habiendo más y más”.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -