Gaza lanza dos mísiles contra Israel y Tel Aviv contraataca
Gaza lanza dos mísiles contra Israel y Tel Aviv contraataca

Global viernes 15 de marzo de 2019 - 05:35















Aeronaves del ejército israelí bombardearon el viernes instalaciones de Hamas en la Franja de Gaza, horas después de que dos cohetes fueron lanzados desde el enclave palestino contra Tel Aviv, en la primera acción de ese tipo desde una guerra de 2014.


No hubo noticias de inmediato sobre muertes debido a los ataque aéreos contra cuatro edificios utilizados por las fuerzas de seguridad del grupo islamista, que habían sido evacuados como precaución.


Testigos dijeron que poderosas explosiones provocadas por los ataques aéreos sacudieron edificios en Gaza e iluminaron el cielo en las zonas de los bombardeos.


El Ejército israelí dijo que atacó "sitios de terroristas" en Gaza. En una señal de una posible escalada, agregó que se sonaron las sirenas de alerta de cohetes en las comunidades israelíes cerca de la frontera con Gaza.


Ese ataque se da antes de la elección del 9 de abril, en la que el primer ministro Benjamin Netanyahu buscará un quinto mandato.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-