facebook comscore
Gente de Zona estrena “Ay Martica!

Gente de Zona estrena “Ay Martica!", un tema que pondrá a bailar a todos

Tendencias viernes 01 de diciembre de 2023 -




Notistarz

El popular dúo cubano Gente de Zona, estrena el sencillo "Ay Martica!", un tema de fiesta con toda la energía y esencia original del exitoso dúo ganador de siete Latin Grammy y 12 Latin Billboards.

La agrupación conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom, pondrá a bailar a todos sus fanas con “Ay Martica!” y su mezcla de música cubana, que ha conquistado los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

“Ay Martica!...Como te pones cuando te juntas con Margarita... Se beben todo en la discoteca como se explica...Entran muy finas, pero terminan con pica pica...Ay Martica”, dice uno de los versos de este tema que calienta la temporada de navididad.

El video musical de “Ay Martica!” fue grabado en República Dominicana, al igual que otros que forman parte de una miniserie de seis clips musicales, que están siendo lanzados a diferentes tiempos y que, juntos conformaran un video de larga duración.

“Ay Martica!” representa el tercer sencillo del próximo álbum de Gente de Zona titulado “Demasiado”, y que también contiene los temas “Feliz” y “Demasiado”, los dos primeros sencillos registran mas de cinco millones de vistas en Youtube.

“Feliz” fue el primer sencillo de este álbum y ha resultado en un gran éxito, posicionándose en el Top 10 del Billboard Tropical Chart.

Gente De Zona comenzó como un colectivo callejero de rap en Cuba, y se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial.

“Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona llegó a ser la canción más impactante del 2014. Un año después lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony: “La Gozadera” y “Traidora”.

Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -