facebook comscore
Gerardo Ortiz lanza video de su canción “Gente de Joaquín”

Gerardo Ortiz lanza video de su canción “Gente de Joaquín”

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 -

Foto: Badsin Music Inc.

Notistarz

El intérprete de regional mexicano Gerardo Ortiz estrena el videoclip de su canción “Gente de Joaquín”, y que está incluido en su álbum “Décimo aniversario”, lanzado en febrero de este año.

El video fue dirigido por la casa productora y equipo de Zava Films en la ciudad de Badiraguato, en el estado de Sinaloa, de donde es originario el cantante. En las escenas se pueden ver tomas de producción en un panteón y en otras a Ortiz cantando con una imagen del protagonista del corrido reflejada por un proyector. El clip hace alusión a la vida del afamado narcotraficante, desde que recibe la bendición de su madre hasta que se reúne con su gente.

Marcando una nueva década, el artista decidió ampliar su sonido y su audiencia con su nuevo disco que incluye sus inigualables corridos, subrayando que dichos temas como sus baladas y canciones románticas son un reflejo de la realidad que la gente vive a diario y es muy fácil sentirte identificado al escucharlas.

El exponente de regional tiene previsto hacer dos duetos: uno con Los 2 Carnales y otro con el cantante Luis R Conriquez. Además prepara detalles de su presentación para la ceremonia de los Latin American Music Awards, que se llevará a cabo este 15 de abril en Miami, Florida.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -