facebook comscore
Gerardo Ortiz lanza video oficial de “Y a mí que me queda” filmado en Los Ángeles

Gerardo Ortiz lanza video oficial de “Y a mí que me queda” filmado en Los Ángeles

Tendencias lunes 13 de septiembre de 2021 -

Notistarz

El cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz, reconocido por la revista Billboard, como uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década 2010-2020 presenta el video oficial del tema “Y a mí que me queda”.

El sencillo fue escrito por Ortiz y mostrando su versatilidad, la canción llega al estilo mariachi; el tema forma parte de su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Décimo aniversario”.

El video oficial fue grabado en el centro de Los Ángeles y en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad de Calabasas, California.

El videoclip, junto a la melodía de desamor, logran protagonizar una historia donde podemos ver a una mujer ir tras el dinero de su amado quien resulta perderlo por su interés económico y no quererlo en verdad.

Ortiz presentó uno de sus espectáculos más deslumbrantes en la icónica arena de Pico Rivera donde miles de asistentes se dieron cita a una velada extraordinaria.

Iniciando sus funciones de trabajo el viernes en la ciudad de Santa Bárbara y el sábado en Stockton, California. Gerardo llegó a la ciudad de Pico Rivera con una producción de gran categoría que incluyó pirotecnia de confeti y fuegos artificiales.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -