Gerd Muller destaca la importancia de la CEDA
Gerd Muller destaca la importancia de la CEDA

Ciudades lunes 04 de marzo de 2019 - 18:09




Héctor Ulises García Nieto, Coordinador y Administrador General, recibió al funcionario alemán, Gerd Müller y compartió los proyectos a realizar en el corredor comercial.

“Con estas acciones en infraestructura y seguridad buscamos fortalecer la comercialización y distribución de alimentos en el país”, dijo García Nieto.

Como parte de su vista oficial a México, el Ministro Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Dr. Gerd Müller, visitó y recorrió la Central de Abasto de la Ciudad de México, donde constató la relevancia a nivel local, nacional e internacional del mercado mayorista.

Antes de las distintas reuniones de estado, la primera actividad de la misión alemana fue en el corredor comercial, donde fueron recibidos por el Coordinador y Administrador General de la CEDA, Héctor Ulises García Nieto.

“Iniciamos nuestra visita a México, en su Central de Abasto y viene primero a esta reunión porque aquí es donde se puede percibir en todos los sentidos la gente; la población de un país”, indicó Gerd Müller.

El Coordinador, detalló los proyectos de infraestructura que realiza su administración, como la sustitución de red de drenaje y repavimentación, con un beneficio directo a los usuarios.

“Les damos la bienvenida a la Central de Abasto, que es un crisol de productos y productores. Durante varios años este lugar ha sufrido un deterioro y el nuevo gobierno (de la Ciudad) invertirá cuantiosos recursos para que sea relanzada como un centro que fortalezca la comercialización y distribución de alimentos en el país”, dijo.

Con información e imagen especial





Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-