laopcionnota
Gertz Manero se libra de norma Hoy No Circula
Gertz Manero se libra de norma Hoy No Circula

Ciudades miércoles 08 de mayo de 2019 - 04:15


El Fiscal General De La República,Alejandro Gertz Manero, logró una suspensión definitiva de la norma oficial mexicana Hoy no Circula, gracias a un Juez federal.

Esto significa que podrá gozar de la suspensión hasta que la misma autoridad en materia Administrativa en la Ciudad de México dicte sentencia definitiva en el juicio de amparo.

Para esto, el titular de la FGR se ostentó como ciudadano y no como funcionario ante el Poder Judicial de la Federación, a quien le reclamó las reglas de otorgamiento de calcomanías cero a las unidades anteriores a 2006 o que no tienen el Sistema de Diagnóstico a Bordo al momento de verificar los vehículos y tramitó un amparo el pasado 8 de marzo, pero el juez requirió que precise el acto reclamado.

Por lo que la admisión de éste se retrasó hasta el 10 de abril, cuando se le fue concedido la suspensión provisional; hasta que el 30 del mismo mes se le concedió la cancelación definitiva.

Señaló que sus derechos constituciones fueron violados por la emisión de la norma que regula la verificación.

ULISES LIBRADO


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-