facebook comscore
Gignac salva a Tigres ante Pachuca y los coloca en semifinales

Gignac salva a Tigres ante Pachuca y los coloca en semifinales

Deportes domingo 12 de mayo de 2019 -

Tigres de la UANL batalló frente a Tuzos del Pachuca en el encuentro de vuelta de los cuartos de final y terminó por empatar 1-1 (2-2 en el global) en el estadio Universitario, con lo cual obtuvo su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los de casa trataron de apoderarse del medio campo desde el inicio del encuentro, pero no tuvieron mucha suerte en ello, por lo que las llegadas de peligro fueron prácticamente nulas.

A los 58 minutos, André-Pierre Gignac desaprovechó una clara, tomó la pelota y se quitó a la defensa rival, quedó sin marca en el área, pero sacó tiro flojo que quedó en las manos del guardameta del Pachuca.

Pachuca había tenido pocas opciones, pero a los 81 minutos el chileno Ángelo Sagal remató en un tiro de esquina para mandar la pelota a la portería de los locales y poner el 1-0 en el marcador.

Al verse abajo, Tigres reaccionó de manera inmediata y el brasileño Rafael Carioca tomó la pelota por el lado derecho, desde donde mandó un centro que remató Gignac de cabeza para marcar el 1-1 a los 83.

En los últimos instantes, Pachuca se lanzó al frente en busca de una anotación que le diera el pase a la siguiente ronda, pero a final de cuentas se dio el empate en el cotejo y así los de casa avanzaron por su mejor ubicación en la tabla general, luego que en la fase regular acabaron como sublíderes.


Con información de Agencias.
Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -