facebook comscore
Giran orden de aprehensión contra nuevo alcalde de Valle de Chalco

Giran orden de aprehensión contra nuevo alcalde de Valle de Chalco

Nación sábado 23 de noviembre de 2019 - 10:20

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dictó orden de aprehensión contra el recién nombrado alcalde de Valle de Chalco, Armando García Méndez, por el delito de fraude genérico.

De acuerdo con un documento, al parecer emitido por el Poder Judicial capitalino (PJCDMX), se desplegó un operativo por parte de elementos de investigación para la búsqueda y aprehensión del edil quien el pasado 6 de noviembre tomó protesta para el cargo, luego del asesinato del expresidente Francisco Tenorio Contreras.

El oficio con fecha del 13 de noviembre gira también la indicación de que una vez consumada la aprehensión del también empresario, éste debe ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México, para la inmediata disposición del órgano jurisdiccional.

Además detalla tres domicilios ubicados en la capital del país, Cuautitlán Izcalli y Valle de Chalco, donde pudiera ser capturado.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -