laopcionnota
Glen Close presume su visita a Teotihuacán

Glen Close presume su visita a Teotihuacán

Entornos miércoles 13 de marzo de 2019 - 02:35


REDACCIÓN

La actriz nominada al Oscar por The Wife (La buena esposa, por su título en español) Glen Close está de visita en México y no dudó en presumir, en su cuenta de Instagram, algunas de las imágenes de su visita a la Zona Arqueológica de Teotihuacán. En las instantáneas que compartió en la red social se aprecia el lugar casi sin visitantes, y a la actriz, con más de 45 años de trayectoria arriba de una de las construcciones en las que se aprecia el Valle de México y la Calzada de los Muertos.

“Una mañana increíble en las pirámides asombrosas de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala. Me sorprendió encontrar tres perros justo en la cima de la Pirámide del Sol. Perros mexicanos del sol”, escribió la actriz.

Luego de postear una imagen en la que aparece un perro en el recinto. Se desconoce si la actriz visitó el país por invitación o como viaje turístico.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

La Moda En La Era EspacialEntornos
2019-08-20 - 04:39

+-