laopcionnota
GobCDMX y UNAM van por una mejor regulación ambiental
GobCDMX y UNAM van por una mejor regulación ambiental

Ciudades martes 02 de abril de 2019 - 19:47


El Gobierno de la Ciudad de México, a través de distintas dependencias, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el fin de desarrollar una mejor regulatoria en la capital, lo que incluye modificaciones legales en materia ambiental, desarrollo urbano, movilidad, agua y protección civil.

En las semanas siguientes la mesa constituida por servidores públicos e investigadores, especialistas en medio ambiente y otras áreas del conocimiento, discutirán y evaluarán si se emprenden diversas reformas para una posible reingeniería o una reestructuración de procesos en las materias señaladas.

Se estima que en abril se efectúe la revisión y diagnóstico de la propuesta de reordenamiento del marco legal en materia ambiental, desarrollo urbano, movilidad, agua, protección civil y se prevé que en junio se haya desarrollado el borrador de la propuesta general, finalmente en agosto se determinen posibles modificaciones al marco legal.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-