Gobierno capitalino atiende afectaciones por lluvia
Gobierno capitalino atiende afectaciones por lluvia

Ciudades lunes 04 de marzo de 2019 - 20:36




A través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el Gobierno de la Ciudad de México reporta lluvia ligera en Iztacalco, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa y Cuajimalpa, por lo que ya se atienden las afectaciones en distintas zonas de la capital derivadas de las precipitaciones.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, activó la marcha de seguridad en las líneas 2, 5, 8 y 9, por lo que se exhorta a los usuarios tomar previsiones en sus traslados y la Dirección General Táctico Operativa de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), realizó sus labores correspondientes al asistir a lugares donde se reportaron árboles caídos y afectaciones provocadas por la lluvia.

Para reportar los encharcamientos, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 56543210 y correo atnsacmex@gmail.com, así como de su cuenta de Facebook: @SistemaDeAguasCDMX en caso de emergencia se puede llamar al número 911.

Para más información se puede consultar las alertas y avisos por pronóstico de lluvias a través de la cuenta de Twitter y Facebook de la SGIRPC.

Con información especial e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-