Gobierno capitalino designa a más de dos mil 500 Jefes de Cuadrante
Gobierno capitalino designa a más de dos mil 500 Jefes de Cuadrante

Ciudades domingo 10 de marzo de 2019 - 17:37


Este domingo, 2 mil 541 Jefes de Cuadrante y 400 nuevos elementos egresados de la Universidad de la Policía, rindieron protesta ante la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez.

Durante la ceremonia, celebrada en el Parque Bicentenario, en la Alcaldía Azcapotzalco, la Mandataria capitalina, anunció también la compra de más vehículos y el mejoramiento en general de las condiciones laborales y salariales de los policías.

Sheinbaum Pardo, aseguró a los Jefes de Cuadrante, que recibirán un incentivo de 3 mil 500 pesos mensuales, y les pidió su compromiso para implementar la estrategia de seguridad.

Agregó que la Policía tendrá mejoras, pues habrá 10 veces más créditos para vivienda que en el 2018, se mejorarán los servicios médicos y las condiciones de los sectores.

Por su parte, Orta Martínez, les pidió apegarse a un decálogo de actuación, bajo los principios de Honestidad, Compromiso, Disciplina, Empatía, Valor, Capacidad, Responsabilidad, Respeto a los Derechos Humanos, Veracidad y Diligencia.


Redacción ContraRéplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-