facebook comscore
Gobierno capitalino va por registro de agresores sexuales

Gobierno capitalino va por registro de agresores sexuales

Fragmentos martes 03 de diciembre de 2019 - 02:49

El Gobierno capitalino entregó a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Isabela Rosales, una iniciativa de Ley de Registro de Agresores Sexuales de la Ciudad de México, el cual incluirá foto actual, nombre, edad, alías, nacionalidad, así como delito o delitos sexuales por los que fue condenado mediante sentencia firme.

La administración explicó que “permitirá contar con la información de las personas con sentencia firme por la comisión de delitos de carácter sexual, lo cual traerá como consecuencia una investigación más expedita de estos delitos”.
Manifestó que la violencia de género está afectando a mujeres de todas las edades “y en ese sentido este Gobierno ha avanzado en acciones y estrategias que permiten abatir la violencia de carácter sexual, y esta iniciativa es parte de esta estrategia”.
Destacó que dicha información será de acceso público en la web o página electrónica de la Secretaría de Gobierno y se replicará en las páginas digitales de la Secretaría de las Mujeres y la de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Seade se dice tranquilo con addendum a T-MEC Fragmentos
2019-12-12 - 01:27
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -