facebook comscore
Gobierno de AMLO está cumpliendo su agenda: Carlos Slim

Gobierno de AMLO está cumpliendo su agenda: Carlos Slim

Nación lunes 11 de marzo de 2019 -

Carlos Slim señaló que gobierno federal está siguiendo su agenda luego de hacer realidad una administración austera, además de cumplir en el combate contra la pobreza extrema.

El empresario acudió al informe de los primeros 100 días del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Indicó que los apoyos a jóvenes son buenos, ya que es importante de que estudien y puedan desarrollarse.

Indicó que esto ayuda para que México tenga un crecimiento con gente preparada, por lo que el apoyo con becas es fundamental.

Respecto al tema de las calificadoras, indicó que el presupuesto gubernamental se encuentra estable, además de que los equilibrios macroeconómicos son sólidos, por lo que subrayó que no existe ninguna preocupación.

Sobre la recuperación de Pemex y CFE, Slim manifestó que se debe recuperar el sector petrolero ya que considera que la producción se cayó en los últimos años, por lo que es indispensable invertir más.

Señaló que el país no se encuentra en crisis, sino que se trata de un crecimiento lento, por lo que se mostró convencido de que el gobierno logre el crecimiento económico prometido.

Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -