facebook comscore
Gobierno de España prefiere que no se juegue el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Gobierno de España prefiere que no se juegue el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Deportes miércoles 16 de octubre de 2019 - 12:45

El Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España, no ve con buenos que el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid se juegue en el Camp Nou el sábado 26 de octubre.

De acuerdo con el diario AS, la dependencia considera que al igual que LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no existen las condiciones de seguridad en Cataluña para el que partido se lleve a cabo.

Hasta el momento, no se específica si prefiere que el partido sea aplazado o que se realice en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Los organismos involucrados estarían de acuerdo en que no se juegue, una vez que para el 26 de octubre se convocaron a manifestaciones en Barcelona para protestar por las penas de prisión contra líderes catalanes debido al “Procés”.

El Comité de Competición será quien tenga la última palabra sobre si se juega o no el partido, sin embargo, tanto el Barcelona como el Real Madrid han mostrado su rechazo a cambiar la sede del juego.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico Madero dice adiós a Mario García Deportes
2019-11-19 - 19:31
+ -