Gobierno de México externa preocupación por la detención de los periodistas en Venezuela
Gobierno de México externa preocupación por la detención de los periodistas en Venezuela

Global lunes 25 de febrero de 2019 - 21:12


Marcelo Ebrard, externó que el Gobierno de México está preocupado por lo ocurrido en el Palacio de Miraflores en Venezuela.

El Secretario de Relaciones Exteriores, protestó al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el haber retenido durante varias horas al periodista mexicano y presentador de la cadena Univisión, Jorge Ramos, así como parte de su equipo técnico.

A los periodistas los retuvieron personal de Seguridad del Palacio de Miraflores por órdenes directas de Nicolás Maduro, debido a que al Presidente de Venezuela no le gustaron los cuestionamientos que se le realizaron en la entrevista, cuando el periodista Jorge Ramos, le mostró a Maduro un video de venezolanos comiendo directo de un camión de basura.

El director ejecutivo de Human Rights Watch, José Manuel Vivanco, llamó al Presidente de México, López Obrador, para intervenir en el caso, el cual afirmó que México se mantendrá en su misma postura de promover el dialogo como forma de solución a los problemas que vive el país sudamericano.
















Con información de agencias e imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Disney compra a 21st Century FoxGlobal
2019-03-19 - 19:10

+-