facebook comscore
Gobierno de Morelos de luto por asesinato a titular de Seguridad

Gobierno de Morelos de luto por asesinato a titular de Seguridad

Nación viernes 06 de diciembre de 2019 -

A través de sus redes sociales el Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco, lamentó el asesinato del encargado de Despacho de Seguridad en Cuernavaca, Juan David Juárez López, en la Unidad Habitacional Teopanzolco, en la capital estatal.

Condenó el ataque al funcionario y envió su pésame a los familiares “ Lamentamos profundamente el artero asesinato del encargado de despacho de Seguridad en Cuernavaca, Juan David Juárez López. Nos solidarizamos con familiares y seres queridos. Trabajamos para que tan cobarde ataque no quede impune”.

Al lugar de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento del cuerpo para comenzar las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto el alcalde, Antonio Villalobos, dirigió unas breves palabras sobre el caso y mencionó que se encuentra molesto por este crimen.

“MI POSTURA ES DE MUCHA MOLESTIA, RESPETEN EL OFICIO QUE USTEDES EJERCEN, NO MANCHANDO EL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ESTÁ LIMPIO. ERA UN GRAN HOMBRE Y POR ESO IBA A SER SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CUERNAVACA, MUY BUENOS DÍAS…”.

Se espera que en la próxima horas se realice una ceremonia de honor en el ayuntamiento para despedir a Juan David Juárez López, uno de los elementos de carrera policial que trabajo durante años en la capital del Estado.

Información: Agencias
Foto: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -