facebook comscore
Gobiernos municipales de Morena deben ser honestos, austeros, transparentes y eficientes: Barbosa

Gobiernos municipales de Morena deben ser honestos, austeros, transparentes y eficientes: Barbosa

Nación domingo 13 de octubre de 2019 - 19:35

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta afirmó que los gobiernos municipales emanados de Morena deben ser cercanos a la gente y seguir los postulados del presidente Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar, que sea una realidad y no sólo discurso.

Subrayó que el acto de gobernar en cualquier nivel es un acto de mucha responsabilidad y de emoción permanente, al asistir a la sesión solemne de Cabildo en la cual el edil de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez rindió su primer informe de labores.

El mandatario estatal resaltó que los gobiernos municipales emanados de Morena deben tener muy claro que no se trata de una alternancia sino de un cambio de régimen, lo que implica gobiernos honestos, austeros, transparentes, eficientes, honrados y que resuelvan.

Ante los severos cuestionamientos hechos por la gente al edil de Tehuacán, el titular del Ejecutivo salió al paso y garantizó que su gobierno apoyará a este municipio que financieramente está quebrado.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que apoyará al municipio de Tehuacán para la construcción del edificio del Hospital Municipal, dado que el que funciona actualmente es inoperante, producto del nepotismo que ahí se ejerce, por lo que el viejo inmueble será convertido en una casa de cultura.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden a campesinos que ya dejen trabajar Nación
2019-11-19 - 18:31
+ -