laopcionnota
Godoy apuesta a más patrullas para inhibir los delitos

Godoy apuesta a más patrullas para inhibir los delitos

Ciudades miércoles 03 de julio de 2019 - 03:15


La Procuradora general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, sostuvo que con el aumento de mil 855 patrullas disminuirá la incidencia delictiva, va a haber menos delitos y se va a permitir a la dependencia investigar otros delitos.


Agregó que esto se complementa con la entrada de la Guardia Nacional, e indicó que en la Procuraduría “vamos a tener vehículos para la Policía de Investigación”.

Sobre las conocidas como goteras, que drogaron a dos sujetos en la alcaldía Benito Juárez la semana pasada, quienes fueron hallados en un hotel, indicó que “está la investigación en curso y nuestra fuente principal son las cámaras las cuáles estamos analizando en coordinación con el hotel”.

Además, dijo, se recopila material de todas las cámaras que, “aunque pareciera ser fácil, no lo es, ya que faltan cámaras particulares y a veces no nos las quieren proporcionar”.

Respecto al incidente de los siete policías que fueron detenidos por robo y extorsión, que dio a conocer ContraRéplica, señaló que el tema “está en servidores públicos, todo eso va a servidores públicos”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Activan Alerta Odisea en IxtapalucaCiudades
2019-07-19 - 11:08

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-