laopcionnota
Godoy ve “asunto personal” en ataque a Funcionaria

Godoy ve “asunto personal” en ataque a Funcionaria

Ciudades miércoles 26 de junio de 2019 - 05:22


La Titular de la Procuraduría de General Justica de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que el ataque a la supervisora de ministerios públicos de la dependencia, Jaqueline “N”, en la alcaldía Coyoacán, “hasta ahorita es un asunto personal y lo estamos viendo con ella y también con su familia, pero es un asunto personal”.

Señaló que, tras lo ocurrido con la supervisora en relación a su seguridad, “primero tendremos que esperar a que salga del hospital, ya que está en una situación que tiene que ser atendida”.

Destacó esto, derivado del ataque directo a la supervisora, quien fue baleada el pasado lunes al salir de su casa en la colonia Paseos de Taxqueña, en la alcaldía Coyoacán.

Al terminar la reunión de gabinete de seguridad con la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, aclaró que la agresión fue por un conflicto personal y no por su profesión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Jaqueline, quién iba a acompañada por su hija y con rumbo a la escuela, fue agredida de manera directa por un hombre vestido de negro, el cual le disparó por la espalda sobre Paseo de los Fresnos; posteriormente fue llevada al hospital de Traumatología del IMSS abordo de una patrulla de Taxqueña.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-