facebook comscore
Golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi

Golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi

Tendencias domingo 07 de agosto de 2022 -

La cantante Lady Gaga recibió un golpe por parte de un fan, quien le lanzó un peluche del Dr. Simi, figura conocida en México por ser la botarga de las Farmacias Similares. 

De acuerdo con los hechos, durante un concierto de la gira “Chromatica Ball Tour”, en la ciudad de Toronto, un fan mexicano le lanzó el peluche, lo causó la molestia de la cantante. 

Sin embargo, la intérprete de temas como “Bad romance” y “Judas” no se inmutó, por lo que siguió contando ante cientos de fans que la escuchaban con atención. 


A través de las redes sociales, se dio a conocer que la persona que aventó el peluche se llama Richie, quien en Twitter utiliza el usuario @_Richiiex; asimismo, antes de lanzar el muñeco, le tomó un par de fotografías. 

Tras suspender su gira de trabajo por la pandemia Covid-19, la cantante comenzó a dar una serie de conciertos en diferentes ciudades, por lo que ha retomado sus actividades con un fuerte golpe del Dr. Simi.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -