facebook comscore
Gonzalo Higuaín anuncia su retiro de la Selección Argentina

Gonzalo Higuaín anuncia su retiro de la Selección Argentina

Deportes jueves 28 de marzo de 2019 -

Gonzalo Higuaín, anunció su retiro de la Selección Argentina, asegurando que su ciclo "está terminado". 

En declaraciones para FOX Sports, el atacante del Chelsea, reconoció que su retiro se dió luego de pensarlo "profundamente" para disfrutar de su familia.

“Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está, como también lo hicieron otros compañeros. Así que ahora, ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy” expresó. 

El “Pipita” señaló que en su país se le critica por los goles que no metió, asegurando que las anotaciones en las eliminatorias son igual de importantes que en un Mundial, situación que hizo sufrir a su familia. 

El exjugador del Real Madrid, Nápoles, Juventus y Milán, reveló que tuvo una conversación con el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, al que le expresó que "estaba más para no asistir" además de que reconoció que “hay otros jugadores que vienen atrás con alegría”. 

Higuaín fue convocado por primera vez en el 2009, disputando los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2019, jugando 75 partidos y dejando 32 goles. 

Además, disputó la Copa América de Argentina 2011, Chile 2015 y la Bicentenario de Estados Unidos en 2016. 

Con información de Agencias. 

Imagen: Twitter. 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -