facebook comscore
Goodbye breaking bad

Goodbye breaking bad

Tendencias miércoles 27 de julio de 2022 -

Netflix, tiene entre su catálogo algunas de las series más exitosas del mundo y ese es el caso de Breaking Bad, la cual ha permanecido vigente desde su estreno hasta el día de hoy en la plataforma pero a pesar de las varias glorias que ha tenido ya se confirmó la fecha en la que Walter White dirá adiós.

Según las investigaciones del medio conocido como The Wrap, la serie dejará de emitirse el próximo 10 de febrero de 2025, esto en caso de que la compañía decida no renovar la licencia de uso.

Eso significa, que en cuanto la licencia esté abierta, otra compañía como Amazon Prime, Hulu, HBO Max, entre algunas más, podrían tener el derecho de pagar para llevarse a los personajes a su plataforma. Aún así, todavía faltan dos años más para que piensen las cosas, por lo que al final del día podrían seguir conservando la serie si alcanza el capital.

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. En Estados Unidos y Canadá se emitió por la cadena AMC.

La temporada final se dividió en dos partes de ocho episodios cada una y se emitió en el transcurso de dos años: la primera mitad se estrenó el 15 de julio de 2012 y concluyó el 2 de septiembre de 2012, mientras que la segunda mitad se estrenó el 11 de agosto de 2013 y concluyó el 29 de septiembre del mismo año.

Breaking Bad ha sido aclamada con entusiasmo por buena parte de la crítica y del público, y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. En 2013, Breaking Bad fue uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos: la audiencia de la segunda mitad de la quinta temporada duplicó a la de la primera.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -