facebook comscore
Google Cloud lanza nuevas funciones de análisis de datos y seguridad

Google Cloud lanza nuevas funciones de análisis de datos y seguridad

Tendencias martes 14 de julio de 2020 - 15:59


Este martes, Google Cloud lanzó “Next OnAir ’20”, la nueva versión digital-first dedicada a tecnologías de nube de Google. Esta brindará recientes funciones de soluciones en sus carteras de análisis y seguridad de datos inteligentes, con la finalidad de acelerar la capacidad de los clientes de transformarse digitalmente con la computación en la nube.

La función titulada “BigQuery Omni” es una solución flexible para análisis de datos de diferentes plataformas en la nube. Esta funge como una solución de análisis multi-nube que permite a los clientes llevar el poder de BigQuery a los datos almacenados en Google Cloud, Amazon Web Services (AWS) y Azure (próximamente).

La nueva actualización permitirá a los clientes conectarse directamente a sus datos a través de Google Cloud, AWS y Azure para su análisis sin tener que mover o copiar conjuntos de datos. Mediante una sola interfaz, los clientes podrán analizar datos en la región donde se almacenan, proporcionando una experiencia analítica unificada.

Al igual, BigQuery Omni ofrece a las compañías la capacidad de apertura y portabilidad para romper los silos y crear insights de negocios accionables, todo sin tener que pagar costosas tarifas de salida para mover datos de otros proveedores a Google Cloud.

Cabe mencionar que Google Cloud es el primer proveedor de nube, el cual brinda este nivel de seguridad y aislamiento al tiempo, al igual que una solución fácil de usar que no requiere cambiar el código en las aplicaciones o comprometer el rendimiento.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Apple demanda Prepear por logo comercial Tendencias
2020-08-10 - 16:46
+ -