facebook comscore
Google Maps brinda información de estaciones y rutas para Ecobici

Google Maps brinda información de estaciones y rutas para Ecobici

Tendencias martes 21 de julio de 2020 - 18:09


Las personas que se transporten en Ecobici en la Ciudad de México, podrán visualizar rutas desde la aplicación Google Maps, así como la disponibilidad de bicicletas en las cicloestaciones más cercanas al punto de origen y destino. Al igual, la aplicación ofrecerá la rutas más óptima para viajar y el tiempo estimado del traslado hasta el destino final.

Debido a la estrategia de datos abiertos por parte de la Secretaría de Movilidad de la CDMX (SEMOVI) y la Agencias Digital de Innovación Pública (ADIP) Google Maps y Ecobici brindarán instrucciones de principio a fin para que las personas puedan utilizar las bicicletas cerca de su ubicación.

Dicha función de la app tiene el propósito de facilitar la movilidad de sus usuarios que utilizan bicicletas públicas. Por lo que ya se encuentra disponible dentro de las actualizaciones de Google Maps para dispositivos móviles Android y iOS.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -