facebook comscore
Google Maps renombra Santa Lucía como el “Aeropuerto Felipe Calderón”

Google Maps renombra Santa Lucía como el “Aeropuerto Felipe Calderón”

Tendencias domingo 11 de abril de 2021 -

Tras la ola de críticas y burlas por su nuevo logotipo, el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) apareció en Google Maps renombrado como el Aeropuerto Internacional “Felipe Calderón Hinojosa”.

El nuevo aeropuerto con nombre del ex presidente mexicano aparece junto a la Base Militar número 1 de Santa Lucía, junto al Museo Militar de Aviación y otras instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Estado de México.

El hecho ha causado otro gran número de comentarios, como los suscitados por el logo azul de un avión apunto de estrellarse en una torre de control y sobre un mamut.



El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es considerado una de las obras prioritarias de la actual administración federal, en el cual se plantea un costo 80 mil millones de pesos.

Construido por ingenieros militares, actualmente presenta un avance de 57.43 por ciento y planea que sea inaugurado el 21 de marzo del 2022 por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su nombre será en honor del general brigadier Felipe Ángeles Ramírez, considerado el mejor artillero del Ejército mexicano.





Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -