facebook comscore
Google Play Music desaparece, migra a YouTube Music

Google Play Music desaparece, migra a YouTube Music

Tendencias viernes 21 de agosto de 2020 - 18:35

Google dio a conocer que desaparecerá su servicio Google Play Music, donde los usuarios pueden reproducir y comprar música, este será reemplazada por YouTube Music, en donde los usuarios de la primera podrán transferir transfieren su biblioteca musical, sus preferencias personales y listas de reproducción.

Para poder realizar la migración completa hacia YouTube Music llegará a partir de diciembre pero anunciaron que a partir de septiembre, los usuarios de Google Play Music en Nueva Zelanda y Sudáfrica ya no podrán utilizar la app.

"Los usuarios que deseen transferir su biblioteca musical de Google Play Music a YouTube Music lo pueden hacer hasta diciembre del 2020; después de esa fecha, sus bibliotecas de Google Play Music ya no estarán disponibles", detalló YouTube (de Google) en un comunicado.

En octubre, la deshabilitación de la aplicación comenzará en el resto de los mercados del mundo, hasta llegar a diciembre cuando Google Play Music dejará de existir.

Juan aguilar
Información El Financiero
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Damián Alcázar prepara película sobre la 4T Tendencias
2020-09-30 - 14:13
RBD anuncia su primer concierto en 12 años Tendencias
2020-09-30 - 12:36
Muere Quino, creador de Mafalda Tendencias
2020-09-30 - 11:21
+ -