facebook comscore
Google lanza sus smartphones Pixel 4 y 4 XL

Google lanza sus smartphones Pixel 4 y 4 XL

Tendencias martes 15 de octubre de 2019 - 15:12

Google presentó sus nuevos smartphones Pixel 4 y Pixel 4 XL que incorpora un radar como función principal, facilitando la captación de gestos.

Esto consiste en declinar y contestar llamadas con tan sólo pasar la mano sobre la pantalla, cambiar una canción y disminuir el sonido de la alerta.

Otra característica es el procesador Snapdragon 855, una RAM de 6 GB, además de un almacenamiento que oscila entre los 64 y los 128 GB.

Su pantalla presume paneles de 90 Hz, sigue siendo OLED y su resolución varía en QHD+ y HD+, el panel más pequeño es de 5.7 pulgadas, el grande de 6.3.

El pixel 4 cuenta con una batería de 2.800 mAh con carga rápida de 18W, el XL con 3.700 mAh, incluso agregan una carga inalámbrica para ambos dispositivos.

Respecto a la identificación biométrica tiene dos opciones, una de ellas es el reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares; el primero tiene sensores en el borde superior, el segundo está debajo de la pantalla.

Su cámara es de dos sensores, un gran angular de 12.2 megapixeles con f/1.6 y OIS, además de un telefoto de 16 megapixeles con OIS.

Google implementó un nuevo hardware interno con un chip enfocado a la fotografía computacional y al tema de la inteligencia artificial, con el Live HDR+ que mostrará cómo lucirá el procesador HDR antes de realizar la foto.

También aparece el modo de doble exposición, en el que antes de tomar la foto se puede controlar el nivel de luminosidad en tiempo real.

Se incorpora también la fusión de Night Sight que se puede capturar fotografías con estrellas.

Otra función es un asistente que permite abrir apps y buscar elementos en el teléfono. Incluso se lanzó una nueva app llamada Recorder que permite grabar el contenido que capten los micrófonos, además de contar con la capacidad de transcribir de forma simultánea audio e identificar la música y aplausos.

El Pixel 4 de menor almacenamiento tiene un costo de 799 dólares, mientras que el Pixel 4 XL está en 899 dólares, saldrá en color blanco, negro y naranja.

Este smartphone no será comercializado en México por el momento.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -